Una vez que elijas, o que te ayudemos a elegir si necesitas asesoramiento, la configuración de tu VPS, nuestro equipo técnico se pondrá a trabajar para que esté preparado para su uso a la mayor brevedad.
Nuestros VPS se adaptan a la medida de tus necesidades, así puedes elegir libremente el número de vCPU, los GB de RAM y los GB de espacio. La transferencia de datos es ilimitada. Además, nuestro sistema de monitorización nos avisará si ocurre cualquier incidencia para resolverla inmediatamente.
Una de las mayores ventajas de los VPS es su facilidad en cuanto a la escalabilidad. En el momento en que necesites más recursos, podemos asignarlos fácilmente a tu servidor para que tu negocio siga respondiendo de la misma manera.
Con cada uno de nuestros VPS tienes completamente gratis una licencia del panel Interworx. Con Interworx puedes, además de configurar tu VPS, administrar páginas web de forma completa: dominios, correo electrónico, bases de datos, etc. Una de las mayores ventajas de los VPS es su facilidad en cuanto a la escalabilidad. En el momento en que necesites más recursos, podemos asignarlos fácilmente a tu servidor para que tu negocio siga respondiendo de la misma manera.
Si nos dejas tus datos en el formulario de contacto, nosotros te llamamos cuando te venga mejor. Si prefieres llamar tú, puedes hacerlo a nuestro teléfono +34 968 24 83 35. También puedes enviarnos un email a la dirección info@hachete.com