ALOJAMIENTO WEB

El plan de hosting que necesitas

Alojamiento profesional con un toque personal

Tu alojamiento muy cerca de ti.

Para ofrecer nuestros planes de alojamiento web en Murcia con las máximas garantías, hemos situado nuestros servidores en España, a diferencia de otras empresas con servidores alojados en EEUU, demasiado lejos y sujeto a leyes de otros países. Nuestros técnicos especializados en este campo están disponibles las 24 horas del día, completamente a su disposición para todo aquello que requiera de nuestra empresa.

Tu página disfrutará de unos planes de alojamiento web en Murcia con las mejores condiciones: servidores redundantes, protegidos por SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) para funcionar ante cualquier fallo en el suministro de luz, sistemas de control de temperatura, etc. Te garantizamos un uptime del 99’9% del tiempo. Gracias a este servicio su página estará disponible para sus clientes las 24 horas del día, 365 días al año.

  • Soporte telefónico
  • Certificados SSL
  • Servidores Linux
  • Servidores Windows

Consulta nuestros planes de hosting

Disponemos de diferentes planes de hosting para que pagues sólo por lo que necesitas.

Ver planes de hosting

¿Unix o Windows?
Tú eliges

Cualquiera de los dos sistemas es igual de estable.

Disponemos de Unix para los expertos y para los usuarios que requieren una mayor facilidad de manejo tenemos Windows. De hecho, el 90% de nuestras páginas siguen el patrón de alojamiento web en Murcia bajo sistemas Linux.

Tiempo de carga rápido

Nuestros servidores ofrecen un acceso sin interrupciones y de forma rápida.

Soporte 24/7

Solucionamos cualquier incidencia que pueda producirse 24 horas al día, 7 días a la semana.

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

Contando con la más avanzada tecnología aplicada al sector de la informática y de Internet, ponemos a su disposición los últimos lenguajes de programación: PHP, SSL, SSH, MySQL, HTML, etc., con lo que cualquier contenido que desee alojar, tendrá cabida en nuestros servidores. Toda una ventaja para su alojamiento web en Murcia.

Nos adaptamos a todas las necesidades de tu empresa

© 2021 Hacheté Diseños Web SLU. Todos los derechos reservados.