CORREO

ELECTRÓNICO

SOLUCIONES
DE CORREO PROFESIONAL

¿Qué es un correo electrónico profesional?

Un correo electrónico profesional es el que utiliza el dominio de tu propia empresa o página web en lugar de otros dominios gratuitos tipo Gmail, Hotmail, Yahoo, etc. En este caso tu dirección de correo puede ser algo así como tunombre@tumarca.es

Características de nuestro correo electrónico profesional

En primer lugar, al estar situados en España cumplimos con todas las leyes de protección de datos nacionales y europeas. Se trata de un correo electrónico seguro, ya que contamos con detección antivirus y filtrado antispam. Por último, el espacio de almacenamiento del hosting se distribuye de forma flexible entre todas las cuentas de correo que tengas.

Ventajas del correo electrónico profesional

Cuando surge un problema con el correo, tienes un número de teléfono de soporte en el cual te podemos ayudar ante cualquier incidencia. Para los problemas con la configuración hemos creado la página configuraremail.com para que tú mismo puedas configurar tu cuenta de correo en los programas de correo electrónico más frecuentes. Puedes entrar desde cualquier lugar mediante el webmail, sabiendo tu dirección de correo y tu contraseña puedes ver y enviar correos sin necesidad de tener la cuenta configurada en ese dispositivo.

Soporte técnico de correo electrónico profesional

En nuestro horario de soporte telefónico recibirás soporte técnico por parte de un equipo profesional especialista en correo electrónico. La mayoría de las incidencias quedarán resueltas en la misma llamada y si nos encontramos con algún problema más grave, nos pondremos a trabajar para solucionarlo y te iremos informando del proceso con la mayor transparencia. También puedes contactarnos por otras vías a través de Ayuda y soporte.

Nos adaptamos a todas las necesidades de tu empresa

© 2021 Hacheté Diseños Web SLU. Todos los derechos reservados.