Tiendas Online

Expertos en desarrollo y diseño

Desarrollos a medida y CMS

Desarrollamos tiendas online profesionales en diferentes plataformas para que tú solo te preocupes de preparar los pedidos.

"PrestaShop es una de las plataformas de tiendas online más utilizada en nuestro país y en el mundo."

Con PrestaShop tenemos todo lo necesario para poder vender nuestros productos por Internet. Se trata de una completa plataforma de tiendas online que nos permite personalizar la tienda con nuestro propio logotipo y colores, además de contar con múltiples diseños mediante el uso de plantillas. También podemos gestionar completamente nuestro negocio online: productos, pedidos, clientes, transportistas, métodos de pago, etc. Todo está contemplado en PrestaShop.

"Si quieres una tienda con unos requisitos muy específicos, o quieres simplemente añadir un TPV a tu página, te podemos ayudar."

Con la programación de una tienda online a medida, nos amoldamos a lo que tú nos plantees. Es una solución perfecta para páginas que ya están mostrando un catálogo pero que quieren añadir la función de pago online. También nos vale para desarrollos desde cero cuando no se quiere, por el motivo que sea, utilizar otras soluciones existentes en el mercado como PrestaShop o WooCommerce.

"Si ya estás usando WordPress en tu página y no vas a gestionar muchos productos, WooCoommerce es la solución que te recomendamos."

La facilidad de despliegue y configuración es una de las ventajas de esta solución. Sin embargo, tiene una funcionalidad mucho más limitada que otras plataformas de comercio electrónico, como puede ser PrestaShop o incluso un desarrollo a medida. Si tienes alguna duda sobre qué plataforma utilizar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Nos adaptamos a todas las necesidades de tu empresa

© 2021 Hacheté Diseños Web SLU. Todos los derechos reservados.