Hacheté Diseños Web
  Zona Clientes

Dominios

¿Por qué contratar los dominios con nosotros?

- Porque los dominios los registramos a nombre del cliente, no como hacen otros (los registran a su nombre, y si el cliente no está contento con ellos o quiere cambiar de compañía de Hosting, le ponen miles de pegas). El cliente está en control de su dominio todo el tiempo.

- Porque son personas los que hacen el registro, y no máquinas.

- Porque asesoramos acerca de la conveniencia o no del dominio propuesto y sus posible variantes.

- Porque si el dominio está registrado, podemos gestionar su compra o traspaso.

- Porque estamos ahí, a su lado, para que su negocio funcione.

Si lo que quiere es un buen servicio, olvídese de los que le ofrecen dominios gratis, alojamiento gratis o servicios gratis, porque realmente no hay nada "gratis".

 

Información que muchas veces se "omite" en algunas compañías de hosting...

- Los precios de los planes de alojamiento son al contratarlos anualmente. En Hacheté permitimos la renovación de los planes mensualmente. En el momento que quiera, se da de baja. Sin explicaciones.

- Los dominios se registran a nombre de la compañía de hosting y en caso de disputa con ellos, el dominio se pierde por parte del cliente. En Hacheté el dominio siempre es del cliente. En caso de disputa, es suyo y puede hacer con él lo que desee.

- Los dominios "baratos" luego resultan ser "caros", porque la información del cliente es vendida a empresas de "spammers" que inundarán su buzón de correo con miles y miles de mensajes no deseados. En Hacheté luchamos activamente contra el spam, y no venderemos nunca su información a terceros.

- Las cuentas con tamaño "ilimitado" luego no resultan serlo. Suele compartirse el espacio web con el espacio para el email, resultando que el email a veces no es recibido porque se ha superado la cuota de espacio web. En Hacheté la cuota de espacio web y espacio dedicado a email son diferentes, con lo que nunca dejará de recibir un email porque su página web ocupe su espacio asignado.

Compruebe aqui si su dominio está libre...

volver Volver

e-mail
info@hachete.com

Dominios | Alojamiento | Diseño | Zona Clientes | Ayuda | Legal

c/ Isabel la Católica,22,3ºB 30003 Murcia Spain Mapa

Soporte: Ayuda-Remota.com

Copyright © 2017
Hacheté Diseños Web

Hacheté Diseños Web